11 de diciembre de 2008

Es que cuando sucede, se divide en puntos.


-Nos estamos congelando y a mi historia se le acaba la tinta justamente en el momento en el que se necesitaba saber que iba a pasar.
-Se nos caen los dedos de las manos mientras caminamos y ese calor se pierde porque el puente hace ruido y los pájaros no se callan.
-El acordeón y estas miradas, tus idioteces y mis sueños. Vagos somos y no nos convertiremos en ilusiones pegadas en un techo.
-Vaiveneo: Un ensayo premonitorio.
-Nuestro sinsentido Camus, Sísifo, enfrentar dos situaciones para ubicarnos en el absurdo.
-Si yo digo que no es no. Y probablemente un capricho más se geste en mi vientre.
-Y si siguiéramos amando a nuestra madre tierra probablemente tendría más sentido hincarnos y agradecer por esto que sucede y ya. Solamente sucedió.
-Tu y tú pertenecen a otra vida una que recuerdo y nos encontraremos en otra, cuando los dos seamos gatos.
-Un telescopio y una manera de concluir que me hace falta un tenedor.

·La canción de un momento esencial aquí.

(La ciudad se nos está cayendo a pedazos, ¿entienden?)

No hay comentarios: