2 de diciembre de 2008

¿Recuerdas?

Yo lo hago como si fuera ayer, como si fueras a volver, como si nada se hubiera quedado en veremos. Porque fuiste del único del que me enamoré como una persona NO se debe enamorar y de ahí surgen esa serie de eventos desafortunados que me conducen a la situación en la cuál estoy ahorita en el: "No me enamoro hasta que encuentre a alguien como tú"

Te acuerdas cuando me componías canciones acerca de nuestra familia y esas cosas que son IM-PO-SI-BLES de olvidar, tanto como tus chinos y esas contadas ocasiones.

¿Alguien dijo que enamorarse era sencillo?
¿Quién me decía que no fuera por ese camino?
¿Por qué había tanta seguridad y palabras comunes de enamorados? 
(sí, existió ya alguna vez en mi vida el te amo queridísimos agnósticos)

Hoy creo en lo que tengo y en lo que no es mío lo he dejado ahí como esos objetos que están en las tiendas pero inalcanzables. Ahorras para tenerlos pero prefiero ahorrarme tenerlos ahorita. Me siento triste sí, perdida en tu recuerdo y en el hecho de que nos hemos olvidado.


                              
( ¿Y qué, ya se te olvidó que yo era tu obra de arte?)
Yo lo recuerdo, tú me lo dijiste y yo acababa de ver Sweeney Todd 
(te podría decir hasta la fecha)

Y tan no hablo de ti y de lo que siento que creo que me voy a enfermar. 
                Sí, de tu recuerdo.

No hay comentarios: