26 de mayo de 2009

Entrada del 26 de abril en facebook.

Como se nota que mi blog le tiene celos a mi facebook. Estilo nulo:


Me he resignado... ahora prefiero acostumbrarme al sabor de las gomitas naranjas y combinarla con una roja. Total, la mezcla no hace algo terriblemente detonante. 

Las cosas suceden ¿no?

Hasta la fecha no se cocinar huevos, no tengo un tostador de hello kitty y me dedico a escribir más seguido que antes. Me canso al correr y sobretodo en sueños (suelo caerme). Vamos todos detrás de una bicicleta que no sabemos a donde nos lleva y a veces el estrés es como agua que sube por nuestro cuerpo (en contra de la gravedad) y sale por nuestros ojos.

Ya no distinguimos entre una noche estrellada y las luces de una ciudad, sólo sabemos que el orden se ha invertido pero a veces genera más emoción el verlas en el suelo. Ellas caen, ¿nosotros subimos? 

La gente cambia, crece, aprende a bailar y uno se queda frente al espejo viéndose y se pregunta si todos también nos verán cambiar. ¿Te atreves? Da formato a tu nota. Como si eso fuera lo más atrevido de estos tiempos... no. Caminar con las alas de una mariposa en las manos es más atrevido. Mantener una relación de lejos es osado pero es sublime. Llorar. Mostrarse débil es lo osado, porque todos creen ser irrompibles, los sentimientos solo se usan para amar pero no para tener miedo. 

¿Qué somos?
Únicamente polvo y no de estrellas. De carros que avanzan... de construcciones que se terminan... de modernidad y a veces de hadas...

2 comentarios:

Iris dijo...

bird girl... de anthony and the johnsons, es hermosa esa cancion! :)
de donde has sacado el dibujito?

beso!

Anónimo dijo...

pao paoo (:
es mas padre el blog que el facebook... medio lo habia olvidado jajaja
te quiero preciosa... bnn bonito lo que escribiste. pfff <3