20 de mayo de 2009

Way of the sun.


Un día decides ser tu... sin maquillaje, con cabello revuelto y con ideas amontonadas como ropa sucia en la cabeza.

Quieres huir realmente, sólo llevarte tu libreta negra y seguir escribiendo cartas y sueños. Pegando historias y dejando que el papel absorba lágrimas. Tengo tantos libros por leer y tan poca voluntad para dejar mi incertidumbre a un lado. Dejaré que la semana pase, a veces sucede todo. Y así como la lluvia se comprueba en un foco de la calle decidiré salir y mojarme.

Porque estar aquí adentro y con ideas es más efectivo que estar entre la multitud y sentirme fotografía. Enciende una vela y cuando sean las 11.11 pide que mi corazón sane y mi mente se relaje. Hay situaciones que son como lluvias negras o huracanes. 

Pero a mi... me gusta mi sonrisa.

No hay comentarios: