15 de julio de 2009

Brenda Montes.


Gran parte de mi vida está compuesta por una recopilación de textos, fotos, ideas, moda, entre otros; de ese gran porcentaje el 25% proviene de blogs.
Hoy después de mmm... algo que escribiré en la otra entrada me encontré con un texto que me hizo sentirme identificada (que bonito es cuando pasa eso):

La chica es Brenda Montes; ella tiene un blog lindísimo y me sentí identificada con sus intereses y esas cosas, al leer su texto sentí el corazón apretado (expresión que últimamente uso 2 de cada 3 veces)


Justo ahora me encuentro en un punto entre tu número telefónico y la auto-traición que implicaría llamarte. No es que sea muy importante dejarme a un lado, no es por presumir pero ya lo he hecho antes por personas que no valen la pena y arrepentirse no está en mis posibilidades tampoco...

Bueno, siendo sinceros te haré otra confesión:
No siempre pienso las cosas antes de decirlas/hacerlas.
Es solo que no me gusta perder. ¡No me gusta!

Creo en lo que me dices porque te pareces a mí.
y sé que junto a tí/mí no se sabe.
y no me da miedo sentirme perdida
porque sé que tu lugar no existe en mi mapa
y sé que yo no existo en tu lugar;
y mientras, sigo pensando qué hacer contigo/conmigo.

(Yo me equivocaría otra vez contigo.)
Aunque eso implique perder de nuevo... aunque esta vez ya lo haría con experiencia y eso me permite plantearme la posibilidad de llamarte...

Pero sigo aquí.
Entre tu número telefónico y ese sentimiento de auto-traición que podría ser lo que necesito ahora, lo que necesito justo ahora, para aprender, a ser vulnerable de nuevo.
Y tu también necesitas aprender/conocer cosas.

Lo interesante de muchos textos de ella, es la falta de pretensión y el eje central que maneja: la necesidad de comunicar lo que pasa por su mente/corazón.
La ilustración también es de ella.

Su blog aquí.

1 comentario:

brendamontes dijo...

heey muchas gracias por el re-post je je.. que bueno que te gusto el blog.. nos estamos leyendo. gracias de nuevo!

:)