16 de julio de 2009

Escapar.


Mientras el retrovisor difumina las luces pienso en la canción que estoy escuchando, como me va llevando poco a poco hasta orillarme a la locura. ¿Quién dice que no estamos dormidos cuando debemos de estar despiertos? Y cuando dormimos ¿no estaremos despiertos?
En eso pensaba y en el desapego, las personas pasan (ellos iban sin camisa), las luces, las luces. Insisto, las luces deforman la tranquilidad... la poca que queda.
Subes un poco la mirada y ahí está la estrella/ el sol/ la luna; cualquier astro se cayó del cielo y ahora está en tu espalda.
Y me da miedo salirme de la línea, perder el carril y de pronto tener a las estrellas más de cerca.
Pez dorado acércate.
Mi miopía es un defecto que me hace crea nuevas imágenes.
Mis hormonas desajustadas y ella son la causa de la locura (o sólo un pretexto barato).

Las líneas se caerán y entonces cualquier astro volverá a su lugar, prometiendo acercarse en la noche para procurar que duermas.
Click.
(Llevaremos la fotografía a revelar)

No hay comentarios: