2 de abril de 2008

Estoy harta!

La entrada de hoy no era para quejarse, pero debido a los incidentes generados en los últimos minutos de las 11 me desesperé de tal manera que he llegado a la conclusión de que prefiero estar tranquila en mi no conexión, platicar por myspace y dejar ese contacto tan msn, jajaa que geeks decisiones pero estoy hasta la madre (perdón por el abuso de negritas y las malas palabras julieta) pero tooooodo me afecta en el momento en el que yo decido cerrar mi mente, que tedio, en serio, todo el día estuve bien hasta el momento en el que me cae el veinte de tres cosas:



  1. Soy demasiado joven para que una amiga mía se case (ni siquiera tengo un periodo regular aún! y sigo durmiendo con pollito)


  2. Una persona intentado aliviar su adolescencia con pastillas "mágicas" llamadas antidepresivos. How boooooooooooring! Pero lo amo.


  3. mmmm... no me acuerdo que iba a poner ah sí: La estupidez humana. (este punto ubícalo al principio, dónde nada se había creado y sólo ella, limpia y sacro santa estaba, la maravillosa estupidez humana).

Dios! me siento un poco asqueada, espero que sea válido, estoy necesitada de cambios y acción. Siguiente parada: algo con mejor humor, escribir sieeeeempre me relaja

Esta imagen encaja perfecto. ¿Celos? Pueeeeeeeeeede que sí. Meh.

No hay comentarios: