2 de abril de 2008

Melancolía post-trabajo.

Es que no sé porque siento esto, no lo sé realmente, pero ya empiezo a extrañar mi trabajo, el ambiente oficinístico/arquitectónico, la música, esas dos horas, esa cercanía a starbucks, a mi jefe y a mis compañeros de trabajo. u.u Me siento triste cuando estoy haciendo mis listas, porque sé que no regresaré a esa oficina y realmente me caen bien todos. Ay! Pero pues los cambios llegan de pronto todo cambio se compensa con otro, es cuestión de adaptarse y pues el siguiente paso es bajar de peso y entrar en un vestido, buena idea, pondré aquí ideas de vestidos. :)

Pero creo que eso será mañana ya que tenga una idea más clara de lo que quiero, por el momento haré el scrap que estoy haciendo con adri, el sueño medio me vence pero pues quiero y muero por hacerlo!

Ahorita ando viendo la nueva colección de marc jacobs de primavera y muero por vestir así, digo no de su marca por que sería waaaaaay to expensive, pero así con trajecitos y esas cosas, a ver como me voy desarrollando jajaajajaja. Además ya ví un vestidito que me gustó mucho, quiero que tenga crinolina y muy probablemente lo quiero negro! Aquí las opciones:

De este me gusta el detalle del como corsé.


Los tirantes son adorables! (Lily Allen subió de peso)

Esta mujer tiene todo el estilo del mundo.

Pero tan de negro yo? Mejor lo hago amarillo, no sé por qué me dan ganas de amarillo con rosa, creo que sí. Y creo que lo quiero con los tirantes gruesos, para que se me vean más lindas las chichis, pero además de todo creo que en base a estas ideas me pondré a diseñar.

Bueno julieta estamos claras que una idea lleva a otra, y de la melancolía terminamos en ésto. C'est la vie.
P.d. I'm gonna miss that architectural smell.


1 comentario:

Alicia Rodríguez Avila dijo...

Puedo comentarte? He estado leyendote, que cosas tan loquitas pones pero con todo el sentimiento, está bien chido jajaja... yo voto por el vestido de la Srita. Potter, creo que se te vería increible! =)