25 de abril de 2008

Una señorita que canta mis pensamientos.

Y así llueva truene o relampaguée SoKo siempre tiene una frasecita lindamente original para alegrarnos el momento. Me encanta su estilo porque sabe ser ella misma, además de estar apegadísima a lo que hace y ser taaaaaaaaan única, un día buscando música en myspace y tarán, que la encuentro a ella. Hoy en el podcast de Peras&manzanas hicieron un especial de girlymusique (mi debilidad) y pusieron una nueva canción de ésta Madmoiselle francaise (quiero entender porque mi teclado no tiene cediñas) y tiene la frase del año: Nunca te amaré más que a la peanut butter.




Y ésta otra es el himno de SoKo I'll Kill her. Cabe aclarar que yo compré toda ñoñis su EP en iTunes. Pero vale la pena cada magique minuit.

1 comentario:

mawis dijo...

otrale¡¡ si, yo tambien descubri su musique hace poquilo y es de esascosas que cuando las oido me ponetaaan feliz que es como si estubiera en otra atmosfera rara personal ¡¡