13 de abril de 2008

Oikos.


Estoy harta de que se me caiga la conexión a cada rato, ya van dos veces con ésta y estoy bajando una pelicula y para mi mala suerte, se baja en rapidshare lo cuál indica que no será sino hasta el próximo viernes que la pueda ver, porque definitivamente toma tieeeeeeeeeeeeeempo, así que no hay prisa, porque el viernes de la semana próxima será de quedarse en casa y descansar para poder ir por mi permiso, espero que el cabello me haya crecido un poquito más para ese día y no salga tan desprovista de cabello en mi primera credencial que no es de la escuela, así que espero y no me termine comiendo a los policias de tránsito que serán mis pasajeros. Ji! No sé, esta semana me parece amena, pinta bien además de que ya casi tengo el dinero para hacer mi compra buena, llámese Holga CMY :D que lindo es ahorrar cuando tienes un objetivo claro, pero pues tampoco debo abusar del domicilio de naty porque sino será caótico, pero no se que sucede, ¿por qué amar tanto las ediciones especiales? mañana sale Juno, y la edición limitada siempre es la IDEAL, creo que ya dejé pospuestos los discos de goldfrapp y cat power. Pero bueno, todo eso indica que no puedo gastar en NADA por acá, más que en pequeñas cosas esenciales, ya que el hecho de ahorrar significa cortar a mixup por completo. Bueno, un sacrificio hay que hacer. Dios que consumista soy. Pero eso es un punto a favor y en contra, osea DUAL! Pero nada malo pasará si me se administrar.

He podido dejar el msn, será porque babe no está? quien sabe. Pero el caso es que he ocupado estos días para hacer cosas interesantes, tales como: Isla mujeres :D Post its post its. Analizar mi vida, dormir, reir, y había algo más interesante sólo que ya se me olvido. A veces solamente soy un caos total, y ya hice mi plan de gastos semanales y lo más triste del caso es que solamente puedo ahorrar 100 pesos a la semana sino mi economía se viene abajo ;(. Bueno bueno que maaaaaaaas. Ay no sé tengo sueño, pero a la vez no, definitivamente no haré la tarea de francés porque me da flojerita, pero a partir de mañana me pondré las pilas en todo.

Quee maaaaaaaas... esta semana quiero:
-Empezar a correr, caminar, whatever.
-Tratamiento dermatológico.
-Leer más y todas las revistas que no he leido en estos días.
-Organizar mejor mi tiempo.
-Escribir mi ensayo (intro y conclusiones)
-Concentrarme.

No hay comentarios: