26 de abril de 2008

Sour times.

Un día bien lo dije: "Quiero cantar como Portishead, ahora me corrijo: Quiero cantar como Beth Gibbons" Y gracias a AT&T puedo tener el concierto en vivo desde Coachella para Cancún. Escuchando y viendo a la señorita y sintiendo su música. Todo ésto va muy en relación con mi día, me robé el coche para dar la vuelta y todo ese tiempo escuchaba Portishead, el en vivo en Roseland. Charming.

Y aquí demuestro que si fui a Coachella. u.u Pero la verdad ni ganas solo por como 7 bandas la verdad. Estos festivales de éste año estuvieron medio piojos, hablo de los internacionales, porque la verdad en el ámbito nacional hemos estado bien padres. No me quejo, bueno sí porque estoy alejada de ellos. Pero no puedo decir nada, ya conocí a Austin tv, a Golden Rainbow Kid, a Maniquí Lazer y hasta conoceré a los Hello Seahorse. Puedo decir que bastante para mi corta edad y el lugar dónde vivo. Si tú que vives allá dónde todas las bandas chidisisisisimas itnernacionales van te burlas de mi, pues traagate todo porque por lo menos yo tengo mi pase de prensa para todos los eventos. ¬¬ jajajaaja. Ardida!

Pero ya me estoy acercando más al lugar dónde todas las películas llegan, los libros se publican, las revistas a la puerta de tu casa, las bandas, la universidad los amigos. Mejor vamos a Coachella en este instante antes de iniciar el futuro.



No hay comentarios: