Hoy simplemente hubiera dado toda mi felicidad para no haberlo escuchado llorar, quebrarse, delante de mi, aunque sea por el teléfono, me dolió como si yo estuviera llorando, estuve a punto de llorar pensando que de esa manera le quitaría sus lágrimas, pero fue inútil. Simplemente cuando la tristeza llega, llega y no hay manera de deshacerse de ella, quisiera solucionarle la vida y decirle calm down todo estará bien. Es el niño al que más amo, y no puedo evitar querer sentirlo feliz, tranquilo, como yo lo conocí, pero hoy, hoy ha sido diferente. Creí enojarme y fui directa, le dije las cosas al grano y es la segunda vez que me queda mal. Pero esta vez el fue el primero en doblarse, y es de sabios aceptar que temes a ser vencido, pero es de mediocres darse por vencido. Y si algo he aprendido con todo esto, es que él es muy parecido a mi, y el hecho de vencerse es como una muerte lenta y dolorosa. Lo peor de éste momento es que él está dándose por vencido y trata de salir y se vuelve a sumergir.
Tengo ganas de hacer algo para que el ya no esté así, de solucionar sus problemas o simplemente abrazarlo, pero me siento inútil estando lejos, sabiendo que ya tiene a una chica (que yo sé que no quiere tanto como a mi jiji) pero que ella es la que está allá.
Y pensar que en este momento está solo en su habitación, en esa recámara llena de recortes de sus pasiones, llena de música y de pocos colores. Pero está solo, viendo el búfalo en el techo y escuchando el ronroneo de Maya, sólo con sus pensamientos, que son los más peligrosos que ahorita tiene. Me gustaría hasta evitar que el calor penetrara en esa habitación para quitarle un peso más de encima. Pero probablemente sea ahora cuando él se está dando cuenta del terrible peso que tiene su cuerpo, de todos esos régimenes que él se ha puesto. Y que sin querer, construyó una prision.
Te amo y me duele saberte así.
Y te juro que no hay problema, no importa cuanto crédito te haya mandado ni cuantas canciones no haya escuchado, esa es tú canción y puedes quedartela. Hoy todo está perdonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario