19 de abril de 2008

Hola soy Paola y me estreso mucho.


Es que en primera no sé que ponerme para en la noche me quiero ver bonita y amigable jajajajaja. Después tengo que retomar mi ensayo, medio arreglar la casa, seguir viendo que me pondré, lo que sí es definitivo son mis jeans y mi bolsa de kitty. Después de 54 horas de tener en suspenso ésto me veo obligada a decir que ya he decidido mi outfit, no está nada mal y está de lo más amigable posible, me siento bien wsdfsdfsdfds no sé como la verdad, porque sé que tengo muchísimas cosas que hacer pero muchas el caso es que tengo también ganas del rock de al rato, pero espero no andar toda estresada y wakis, creo que debo hacer mi lista de things to do, y retirarme temprano de la fiesta (todo depende). Porque si se me quita el estrés podré divertirme de lo lindo, el punto también radica en que mañana hay una fuckin' comida en el ramonal y eso me quitará parte de mi tarde pero eeeeeen fin, esas cosas suceden mucho en la vida de preparatoria.

Desde que mamá se fue he estado con Almita (a.k.a "Hermana mayor") y todo ha sido padrísimo, hemos ido a patinar (ella) y caminar (yo), cenado en Sanborns como buenas Ladies. Dormimos tarde, compramos en wal mart, cositas en tiendas para niñas. Y miles de cosas que haría si almita fuera en verdad mi hermana y viviera siempre en mi casa. Ja! Además de que comimos esas galletas con azucar glass encima que son awesoooooooooome. Pero me quedé dormida y sólo me desperté con el: "Que pedo con tu película eh!?"

Y ahora que sucede: Que me duele la pierna no sé que le pasó ni en que momento pero se siente terrible, tengo que bañarme en calidad de URGENTE. Bien ya me bañé y ya me puse de un diferente mood, me da risa como combinan mis uñas y mi blusa. :D

Ahora sí, a bailar bailar y bailar con los maniquí lazer. Y que Dios bendiga a todo aquel que se me ponga enfrente. Ya al rato que regrese espero hacer lo que tengo que hacer. Considerando que hoy es 19, quedan 11 días para que se abra la inscripción de la beca. Y como un mes y medio para que entregue mi ensayo. Pero como sea debo apurarme. Ay ya no me siento bonita. Me urge urge urgeeeeee una depilación de cejas y bigote.
Bleh.

Jajaja, mi estado de ánimo cambia taaaaaaaaaaaaaaaaan drásticamente. Pero como sea agaaaaaaarrense maniquí laser que ahi les voy.

1 comentario:

vinylo. dijo...

hola.
cuidado con ese estrés :)
me encantó tu comment, muchas gracias por leer vinylo desde el principio.
sabes? nunca la he buscado en sanborns, siempre me imagino encontrar todas las revistas que quiero en los puestesitos de revists de las esqunas... pero no estan ahi, buscaré el prox. número.
ey que cool, las fotos me encantaron y espero poder colaborar con bbb yo tambien ;)
saludos y regresa pronto.