20 de febrero de 2009

Hoy quise ser famosa.


No, definitivamente I am not the golden godess. 

Solamente tengo una tos de la jodida que me impide cerrar los ojos tranquilamente por que sé que en 5...4...3...2...1... empezaré a toser. 

Nuevamente      
una fila
de eternos
so.ni dos dos dos. 

Que no dejan dormir y en ese espacio uno piensa y lo que uno ya no quiere es eso precisamente. Conjugar el verbo se convierte en vacío. Uno quiere huir en las noches. Conocer el ¿Cómo? y el ¿Por qué? A veces uno piensa en gritar. Sentarse en medio de un puente sabiendo que de un lado hay mar y del otro laguna. 

La tos juega y tintinea y todo es muy frío o muy caliente y eso está prohibido. Uno tiene que aprender a ser mediocre cuando tiene tos. Mediocre como el chico aquel, como su mirada y a veces tan parecido al sabor de las ramitas secas, que nunca decidieron en que país quedarse. 

Una morita baja de la plantita de la que viene. Siente miedo porque una boca la espera. Deseamos porque es de humanos vivir en las profundidades de un movimientoafectivohaciaalgoqueseapetece

Deseo que me dejen de dar espasmos tósicos y vender tu Gatamelata y que los ganchos finalmente encuentren una nueva chamarra. Por que después de la lata que me ha dado el hastío, la melancolía y todos esos lugares comunes que terminan deformándose ahí sigue la morita. Porque mi deseo se reduce a menos cuarenta y cuatro y prefiero observarla que devorarla, ella es perfecta y cuando me aleje me va a extrañar. 

¿Por qué los humanos no nos permitimos seguir el vaivén de estos sentidos?

Fé de errata (aunque a veces sepa que significa y a veces mevalgamadres)

No hay comentarios: