6 de febrero de 2009

Universos infinitos.


Y en un intento desesperado de poner en estado nulo a mi mente decidí dormir. Escuchando voces deshaciendo los segundos para no comerme los minutos que me faltan para verte. Porque si lo vemos todo analítica y racionalmente puedo decir que me sirves para pura poesía. 

Y esta noche nos devoramos en el silencio.
Sí, temperamental y egoísta. 

Disfrutando de esta oscuridad y del calor que me da mi computadora. Porque tengo frío carajo y aunque el mundo allá afuera quiera gritar yo quiero quedarme callada. 

No sé que sucedió entre ayer y hoy que me siento capaz de estar escribiendo sin detenerme y aunque muchos digan que es mejor escribir lento para darse cuenta de lo que uno escribe yo le voy haciendo caso a mi mente. Que se queja pero bonito.

En fin. La suavidad se hizo en este país.

No hay comentarios: