21 de agosto de 2007

feliz cumple ple bebe princess.


Toledo tiene muchas de las características que NO cualquier amigo podría tener. Puedo listar una serie de cosas que lo hacen especial.
-Tiene unos amazing chinos.

-Me prometió que dean no me haría nada y no lo hizo.

-Juega conmigo a inventar historias.

-Me pone apodos bonitos: pumpkin pie, princhez, algodón, tonta, loquita, pao, beba, paola. EN fin, muchas cosas.

-Tendrémos princesses que se llamarán CAssandra 1, Cassandra 2, Cassandra 3 ¬¬

-Viajaremos por las carreteras de méxico en un coche de cualquier color.

-Tenemos unas long distance calls divinas.

-Nos desvelamos platicando por msn.

-Siempre llega tarde.

-Escucha braille conmigo aunque casi siempre es sin mi.

-Se le acaba de echar a perder su horno y ya no hay hornazos.

-Probablemente me duele cuando esta de zombie.

-Femina lover por excelencia ♥

-Escucha bonita música.

-Siempre tiene LA frase.


Y como puse en mi fotolog (ñoñolog)

Todo esto se basa en datos:

-Lo conozco un día en su fotolog al ver que era un chico apuesto, :O jajajajaa, él lo sabe. Y le pongo algo asi como "salte de las vias que por ahí viene el tren"

-Sin querer empiezo a subir cosas al fotolog de tere y el empieza a leerme.

-Sin querer arto lo saca a la plática y le pido su mail.

-Sin querer le digo que sueño con cantar como portishead :$

-Y sin querer se entera de mi love affair y empieza a ayudarme.

-Sin más querer empezamos a platicar TODOS los días por las altas horas de la noche.-Sin querer le digo "ven" y el vino.

-Sin querer una de las best nights ever con todo y terminar haciendo quesadillas en casa de los tíos.

-sin querer empezamos a pensar en un roadtrip que empezo como sueño y parece que se esta formando.

-Sin querer también pensamos en princesitas. Y todas esas ñoñerías. Además saldrán listas para usarse con colitas incluidas.

-Sin querer fui a mérida y todos los días salíamos y todos los días llegaba tarde.

-Sin querer conocí al que probablemente es y será mi mejor amigo.

No hay comentarios: