23 de agosto de 2007

Mi niña huracán.




Lovismo / Mi niña del huracan dice:
eres mi niña huracan porke.. se de 2 huracanes en los ke has estado..en uno emepzaste a escirbir despues de esa frase de Neruda.. y eso te transformo en lo ke eres ho
Lovismo / Mi niña del huracan dice:
hoy*
Lovismo / Mi niña del huracan dice:
tambien..tu eres inocente, como la naturaleza que no sabe ke hace siendo ella misma..no lo sabes y pocos te entienden
Lovismo / Mi niña del huracan dice:
tu moviste muchas cosas en mi..eres un caos muy bello..eres un caos con aire de inocencia.. cambiaas y revuelves todo por naturaleza
Lovismo / Mi niña del huracan dice:
por tu naturaleza..tu eres la niña del huracan pao: )!!


Por algo se que es mi mejor amiga. Ella solamente tiene las palabras donde sé que me conoce. Donde sé que entre el gris y el rosa no hay más colores, solamente sé que se unen. Y nuevamente puede que yo este en peligro de extinción. Pero platicar con lova, más que delicioso es encontrarme conmigo misma y probablemente decir lo que no puedo y soñar lo que no me dejo soñar. Y darme cuenta que somos la misma moneda con sus dos caras.

No hay comentarios: