22 de agosto de 2007

putita.




Julieta:

No sé porque pero hoy desperté con miedo a los sapos y a las palabras. Tengo miedo que se agoten, que dentro de todas las palabras exista el silencio más largo y más incomodo de todos. Me gusta compartir silencios, vaya que si. Pero un silencio a través de una computadora no es de lo más sano. Quisiera saber si en esta vida solamente nos prestan dos veces o tres las palabras, o cuántas, espero que sea más de una. Por que en serio me puede. Me da miedo, siento que hablo tanto para callar a mi mente que a veces no digo nada y ella sigue hablando.

Pero de pronto, hay un silencio. Muy grande porque dice la frase, en el momento... y el nudo más grande y la sonrisa más sincera y el suspiro más largo... todo eso significa la felicidad. Probablemente este YO en peligro de extinción.

Probablemente dentro de todo esto haya algo bonito que se extingue y a veces florece. Me encanta la canción putita. Es tan linda para un título medio agresivo. Y ahorita se puso LUA. Wow, ese es el himno a la nunca bien llevada y nunca creada relacion con david (cheers darlin') en fin, cuando recuerdo porque lo quería pienso en las nubecitas que me hizo y que pese a que le berrincheé el me ayuda. En fin, mucho de esto mucho del otro. Damien Rice siempre tendrá la razón en mi corazón.

Creo que mañana empieza un día nuevo en la escuela pese a lo terrible o no terrible que pueda ser, por lo menos ya me salvé del aguarrás de esta semana. Carmela hace mis dias bien amenos (hola carmela! por si lees esto).

Bueno julietita, yo te quiero mucho, y me voy a mimir.

No hay comentarios: