10 de agosto de 2007

Un fotolog frustrado.



Foto: sometimes____by_curlytops

- Señorita buenas noches, necesito una nube personalizada.

+ ¿Una nube personalizada?

- ¿Nunca has tenido una de esas en tu atmósfera? Llueve y llueve y el cielo brilla y te deslumbra con su azul y tu únicamente ves el gris de una gama de colores que no existe?

- Disculpeme señorita pero creo que se está equivocando de tienda.

+ ¡¡Claro que no!! Aquí mismo me vendieron una dosis de sueños no puedo creer que no tengan una nube personalizada.

- Señorita cálmese, ¿para que quiere que le llueva a usted sola?

+ Porque aquí vine, y sin querer me encontré con una buena dosis de muchas cosas que me hacían falta, pero poco a poco se acabaron y los días se tornaron grises, salía con paraguas y todos me veían raro. Ahora que los días empiezan a clarear, creo que necesito nuevamente esa nube, que me hacía respirar y darme cuenta que pese a lo nubladas que esten las cosas, puedo saltar charcos y divertirme con esa nube, aliarme con ella en vez de ponerla en mi contra. No siempre necesitamos un sol brillante. ¿No crees?

- Bueno, siendo así dejame veo si te la consigo en otra sucursal o la mandamos pedir a nuestro distribuidor, probablemente el sepa de esto.

+ ¿Sino podría hablar con el gerente?

- Precisamente hoy no vino por una tormenta en su casa.

+ ¿Ahora entiendes?






in Prague I knew I’d been a witch
burnt alive, a pyre of Soviet kitsch
it made me miss my Moscow mother
it made me miss my New York nothing



D Ü S S E L D O R F ♥


Espero que se pueda subir al fotolog. Espero que no me hayan cerrado mi fotolog. :(

No hay comentarios: