28 de agosto de 2007

Las mejores palabras en un cumpleaños.


tolvi_vamer dijo en 25/08/07 08:15 PM …



Felicidades!Tiene razon la hellokriz de arriba,la frase aquella fue bien linda.Y pues,el sol hoy se vengo de mi por todo lo que te moleste los 4 dias de mi mayoria de edad y ando con una insolacion terrible,te quiero mucho Paola,es para los dos el primer cumpleaños que pasamos desde que nos conocemos y espero alguno proximo lo pasemos juntos,divertidos,y retrovintages como siempre.En algun faro,o alguna libreria donde nos topemos con algun raro personaje,en alguna avenida,en algun techo,en donde sea,necesitamos mas dias juntos,los disfruto como debes de tener tu una idea bien clara. :) de mis dieciseis años fuiste el mejor regalo,y a mis diecisiete,y a mis dieciocho,que siga siendo asi de padre llevarme contigo y saber que nos entendemos muy bien.Corto esto,termino de hablar contigo por telefono,y ahora pienso que no fuiste mi mejor regalo de los dieciseis si no de toda la vida. ya me voy a callar,los rayos de sol se me andan saliendo por los poros.Pasatela de lo mejor hoy,tu nombre brilla en el calendario.te adoro mi pao.



Mi mejor amigo siempre tiene la frase.

No hay comentarios: