4 de agosto de 2007

You and me and everyone we know


Delicate, tender, poetic and yet so daring, It is
about the mysteries of sex and the enchantments of the heart



Julietita:


Parece ser que mientras vivo alejada nada pasa, nada pesa y nadie peca. Bueno, no se ellos yo no. Ya abrieron mixup de las américas y me enojé pop rock y alternativo estan mezclados, ya es noche, muy noche las ambulancias suenan a lo lejos, Gonzalez suena de cerca, en mi mente mi voz. En mi corazón un latido. "Oh Pao you are pure poetry" Lo más probable es que si. Lo más probable es que en las esquinas de la habitación aún allá un ruido vacio, un eco, probablemente, pero hay algo que no deja de sonar y es mi corazón.


Quisiera implorarle a la luna que me haga encontrarme con una nueva persona, con un nuevo ser que me llene de todo lo que me hace falta. Que se divierta conmigo viendo trailers de películas que nunca llegaron a méxico, que se enloquezca de verme sonreir porque probablemente hoy estas ultimas horas he reido como nunca, sonreido como siempre, tengo, bueno tendré lentes nuevos mañana. Con mamá me he sentido apoyada, aunque es raro sabes, porque ella no sabe nada de lo que pasó ni lo sabrá. Solamente me diría. eso te dije.


Creo que te mandé tu carta diaria, pero debo dormir, definitivamente sé que mañana estaré más lúcida, quieres sustantivos verdad? Webcam Toledo mamá comida yucateca plaza zapatos mochilas lentes maquinas de escribir. etc.


Toledo y yo tenemos peleas premaritales. jajajaa Se llamará una de nuestras princesses Cassandra Sofía, ni él ni yo, los dos.


Cuidate del frio y de los hombres. Te quiere, tu hermana, Pao.
P.d. Debo aceptar que el comic de Girls with slingshots es demasiado bueno!!!!

No hay comentarios: