3 de agosto de 2007

¿La tormenta ya se calmo?


Julietísima:


Probablemente no. Esa es la respuesta. Pero quisiera que todos se callasen, o bien creo y estoy segura que todos me quieren callar a mi. Quisiera estar sola y pensar sola, y evitar todos esos desmanes que todos hacemos, es inevitable que una persona que estuvo 6 meses en tu vida y hayas tenido este gran inconveniente la veas un día así como así sin recordar que tres días antes significaba tu todo, es rarísimo verlo y decir "no hay pedo" pero claro tu vida y muchas cosas ya se movieron. Tampoco puedo evitar recordar, añorar, y ponerme en mi adictiva melancolía. Leí algo muy cierto:


Mi foto habla de mis vicios buenos, tales como el frappe de frambuesa los
crucigramas y la compañía de la pecas pecosa precosa.


Y me duele tanto ver que el pasado nos golpeó de pronto, que el futuro no se de que se trate, y quisiera que mi pecosa siga conmigo, siga ayudándola a crecer, pero sabes lo dífícil que es el hecho de que seas tu protagonista de la misma escena que ella, y te preguntas quien es la "antagonista" y quien es la "protagonista" espero que esto no se convierta en una tragedia. Porque yo adoro a esa niña, y todos merecemos segundas oportunidades. eso si es real.

Hoy escribí algo así en mi fotolog:



Escenas extrañas protagonizadas por actores pésimos, extrañas personalidades
podemos aceptar eso, podemos aceptar también el hecho de que el escritor de la
obra de teatro o novela del canal dos fue pésimo, asi pfffffff por mucho! Los
espectadores de esta obra del género dramático, espero les devuelvan su dinero,
sino yo lo haré. Espero en serio, anhelo que todo esto ya haya acabado.


Todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos, el amor es así, la vida es así, los instantes mismos son tan fugaces que me gustaría por lo menos que brillaran como la fugacidad de las luciérnagas, para recordar los momentos donde hubo una luz e iluminó nuestras vidas, probablemente en medio de las oscuridades todo brilla o visceversa en medio de las iluminaciones exagerdas todo esta oscuro.


Quisiera que estuvieras aquí y si te pidiera ven, se que vendrías hermanita. Pero tu estas bien allá estudiando, esfuerzate mucho.


Te quiere, tu hermana Pao(la desquiciada cuarentona que se avejento de golpe)

No hay comentarios: