15 de agosto de 2007

Polemic princesses and pirates.


July:


Y pareciera que después de tanta lluvia mi corazón se ha lavado también, y carmela me ayudo a definir una amistad. Quiero mucho a mi princess, porque es único y especial y es muy parecido a mi. Hoy somos el tema a debatir hasta en las naciones unidas. Pero, realmente no me interesa, lo único que si me interesa es que no pasaremos nuestros respectivos cumpleaños juntos, y eso si me puede, mucho.


Estoy leyendo a Miranda y me agrada tanto. Aunque de pronto tenga recuerdos de cierta personita que por más que ya no quisiera ni recordar su nombre, es inevitable, pensar en él como un lindo recuerdo, pero lo que fue ya no es. Ni será. El pasado ya esta terminado/concluido/racionalizado. Y me pregunto donde habrá acabado todo el pastel si lo dividimos entre todo el mundo. En realidad me preocupa.


Tengo ganas de dormir siestas y despertar para comer panditas y ver películas. Sí, también de oler el shampoo cerca de su compu y de caminar por paseo montejo con una semi lluvia. Y de muchas cosas más. Probablemente algún día me escape para irme en un coche rosa al infinito julieta. Y a un infinito donde haya ese tipo de relaciones al estilo friends donde podamos sentarnos en uno de esos sillones a llorar penas de novios que deseché y de novias que conoció, lo mejor aún esta por venir.


No puedo esperar para esos tiempos, lova es y será la persona que mejor me entiende y la que siempre tiene el celular apagado. Por algo ha de ser. Y me duele su alergia a los gatos y sus ironías de la vida. También NY nos espera.


La insoportable levedad del ser, Regina Spektor y el inevitable soviet kitsch, "You were talking so brave and so sweet" se valdrán los suspiros? Yo me imagino que sí. Y para encontrar fechas nos metemos en dias que ya no volverán. Y para contar personas, utilizemos un ábaco y empecemos de cero. ¿Quienes valdrán la pena en este camino? ¿Quienes dejarán huella? ¿Por qué odiaré tanto a las niñas tontas? No sé. Sólo sé una cosa me enamora mi vida cuando estoy dentro de ella. Cuando estoy viendola de fuera, me siento ajena. E insisto no dejaré de sorprenderme porque el pastel no nos toque a todos.


Who is the girl wearing my dress. En esa frase se resume todo, probablemente. Sí. Detestaría que usaran mi mismo único vestido que me identifica.


Julietilla, te adora, hermanita.


P.D. Carmen es una divinura dibujando, mejor dibujo no puedo hacer, National Geographic TvYnotas estamos disponibles para entrevistas. :)
¡suena daphne loves derby!

No hay comentarios: