8 de agosto de 2007

Una mañana rara, una tarde horrible, una noche amena


God that was strange to see you again, introduced by a friend of a friend.


Julieta:

Que día, yo siempre digo, no no fue el peor, o no no LO MEJOR, pero todos los días al ser diferentes tienen algo nuevo, o algo de LO MEJOR jaajaja. En fin. la tarde fue de esas que parecen jamás acabar, la mañana sin contratiempos debo decir, sólo ya sabes, regaños y cositas extrañas. Debo fijarme en sus ojos, me interesan. Carmen es un bombón que me ha apoyado muchísimo.


Hablemos de la tarde, fue interminable, mis lentes me han causado conflictos, muchos, entre que la graduación, los grados, la distancia interpupilar, y el proceso de antirreflejo. Y bla bla bla. El caso es que si hubo una diferencia en 1 grado pero que no importa, no sé. Mixup, pues el tal uriel es ameno, y me agradó su plática y el simple hecho de que quiera volver al df por el calor de cancún. Meh. jaja. Después que me voy a office max y ahí no tienen lienzos grandes, y blockbuster me cobró 45 pesos (las peliculas de la semana) y se agotó mi membresía. Y me di cuenta de la fractura de mis lentes y que me regreso LLORANDO! casi, y tomé un camión para ir por el lienzo, no será grande, 45 x 60 y una pintura linda de frida llamada Recuerdo o El Corazón hermosísimo. Espero me salga parecido.


En fin, mi día concluyo entre que el indie y el alternativo y lo comercial y la Pao Fresa Indie. Yo soy Paola con defectos, virtudes y mucho sarcasmo. Pero Pao al fin. Que experiencia eso del radio, que experiencia. En serio tanta soltura y confianza ante el microfono me impresionó.


On the radio(8) i hear november rain(8)


Te quiero hoy y siempre, tu hermanaaananaa pao.

No hay comentarios: