28 de agosto de 2007

tengo miedo.


anonimato: es el estado de una persona siendo anónima, es decir, que la identidad de dicha persona es desconocida. Esto puede ser simplemente porque no se le haya pedido su identidad, como en un encuentro ocasional entre extraños, o porque la persona no puede o no quiere revelar su identidad.

Debo permanecer unos días en el anonimato. Porque me da miedo que tanta ¿presencia? arruine mi estado de animo, lo sé los días de eclipse lunar y esas cochinadas no son mi fuerte, me siento tan debil que siento que cualquiera me rompe. Ya no se que esta pasando. tengo miedo, tengo miedo tengo miedo y si lo digo más veces se me quitará el miedo? no sé, pero siempre tengo miedo de arruinar cosas hermosas. así que mejor me desaparezco, extrañar un rato como que te hace pensar lo bueno, malo de las cosas, a veces quisiera no sentir tanto, a veces no quisiera sentir... nada.

Seré de ese tipo de personas de las que la gente se harta, seré tan irremediablemente cursi? seré alguien? sí, definitivamente tienes que tranquilizarte. Hay momentos y momentos. Y tengo que estudiar la Revolutsi.

Y ya, creo que la melancolía cambió.

Julieta, siento no actualizar esto seguido, he andado ocupada. Te quiero.

p.d. Goodnight, sleep light, stranger♥

No hay comentarios: