6 de agosto de 2007

Ya es demasiado.


Juli.

Probablemente sí, ya sea demasiado, estoy demasiado demasiado feliz, cabe aclarar, pero se me hace overrated que ella siga yendo a los arrumacos. Diría mi mamá. Mejor ya no digo que diría mi mamá. Jajaja. Hay corazón hoy comienzo un nnuevo año, el último de la prepa. Y pues todos estos altibajos me tienen LOCA. te lo juro, hoy alma me dijo cosas que me decepcionaron mucho de mi ale. Que triste, en serio, yo la quiero mucho, pero tengo que apretar bien los dientes. David, meeeeh la verdad me cae bien. Punto. Y respirar sin necesidad de saber que el me deja hacerlo me hace estar de lo mejor.


Probablemente en estos días me sienta identificada con muchas canciones, lo sabes, regina siempre tiene el soundtrack, los días avanzaran rápido? mi mente se callará? Quiero aprender a domarla, a sentirme un poquito más tranquila. Me emociona de sobremanera el hecho de que tengo QUE echarle muchas ganas a algo que no me gusta. :D


Sí, se respira felicidad y serenidad. Probablemente suena the bronx en mi mente. Una y otra vez, hoy vi a un niño nuevo, será mi oportunidad?, tengo que fijarme MUY bien en sus ojos, probablemente encuentre el color Julieta! jaja. Pese a lo que pase no pierdo la esperanza. Árbol de la esperanza mantenme firme.


Quisiera olvidar, o que dejaran de verme la cara de babosa. :(


Eso fue un paréntesis, el calor sube y sube y sube, y mi cabeza no revienta. Espero que todo en este año salga como lo planeado, no espero, será.


TE quiere, Pao. (tu hermana mayor y madre)

No hay comentarios: