12 de agosto de 2007

a little bit of this and that.


Julieta:

esta mujer no se cansa de ser rara. Pero a su modo, pude percibir una dosis poquita de celillos. Y un odio y rencorcillo por un personaje que antes adoraba. Las personas te decepcionan espero que otras no. En especial bebe. Él es un amor. Y con sus pequeños detallitos lo convierto en el mejor amigo ever. Dijo algo así: "Escribí esto hace unos días, me encanto" y puso:



Un día soñé con que las estrellas se habían caido a mi recámara y al despertar
me veía rodeada de astros luminosos que incendiaban la alcoba y de pronto las
luces se apagaban, el público aplaudía y yo salía ilesa. Probablemente, por qué
no? con una estrellita en la frente. Nunca soñé eso, pero es lindo
soñar...despierta.


Y eso lo escribí yo hace unos días. Que lindo. Seguimos siendo pirate y princess till death. Hope so. Últimamente el me ha hecho sonreir mucho. Con sus detalles llenos de dulzura. Creo que sí hay personas en este mundo que valen la pena. Y mi hermana también.


Te quiere, tu hermana, Pao. la.
Suena: Even fairy tale characters would be jealous. De hecho no suena, pero me encanta.

No hay comentarios: