28 de agosto de 2007

Good night. Good Lord.


No puedo creer que me haya dejado influenciar tanto. En cuestión de días mi debil corazón sintió cosas que probablemente nadie había sentido. Es de esos momentos raros donde dices, "es que es la persona perfecta" pero en realidad tú bien sabes para que es perfecta. Y para arruinar amistades no creo que sea perfecta, los dos buscamos un balance perfecto, pero nosotros somos tan parecidos que probablemente sería caótico, ahorita, sí, parece que nos estamos alejando (conclusiones apresuradas debido a poquita hostilidad en el msn, probablemente mariana gzlz le da una mejor plática, o una menos aburrida o una menos seria o una que probableemente tenga coquetería de esa que no se cree, yo no sé quien sea ella, pero me gustaría no tener su fotolog en el historial de mi computadora, pero mi paranoia me lleva un poquito más allá) Celos de amiga, puede que también esa sea la segunda opción.


Pero me gustaría dejar que las cosas pasaran y que los esquemas se alinearan de nuevo, (your kisses taste like candy!) probablemente es porque hoy es martes, sí es martes, a penas ¬¬.

En fin, la amistad es más fuerte que la que tengo con david, así que no sé porque me da miedo. Mira ahora tu relación con David. Es para alzar las copas y brindar por que el pasado se quede en sus seis letras, para que el pasado se quede con sus dos a's y su carencia de zetas y aches que puedan estorbar.


Probablemente hoy tengo mucho que decir, me encanta mi vida, a veces odio mis sentimientos, porque son bien nobles, bien sutiles. Bien que se dejan querer pero también se dejan llorar. Soy una persona sensible, así me defino, eso es lindo pero a veces me desespera el tener un nudo atorado TODO momento, porque hay nudos que ni soplándolos puedes deshacerlos, y que la probabilidad y que la geometría, y que la perspectiva en su infita sabiduría me van a ayudar. Tengo que ser más fuerte y ver un poquito más allá. No tener miedo, aunque cualquier cosa me hace temblar, arriesgar, perder, ganar, llorar, reir. Me encantan los verbos sin conjugar, te abren un mar de posibilidades. De conjugaciones y de personas con quien utilizarlos.


Quiero utilizar el verbo amar, y olvidar el sustantivo dolor, arriesgarme con el adverbio totalmente y jugar con el sujeto tú y yo. Todo se basa en la gramática y en la necesidad de alcanzar un futuro que hasta ahorita no vislumbro bien. Porque ahorita lo más cercano es un viaje a Chetumal que no me emociona.

No hay comentarios: